Al parecer un altercado entre hermanos terminó en daños materiales, todo apunta a que la pelea se ocasionó por falta de tolerancia, llevando al señor José Alberto Murillo Jiménez a lanzar piedra la casa de su hermana María Alicia Murillo Jiménez, rompiendo los vidrios de la vivienda.
La agresión
Según cuentan los vecinos, todo empezó con agresiones verbales entre los hermanos por problemáticas personales, pero todo empeoró cuando José Alberto de 39 años, quien trabaja de manera independiente, empezó a coger piedras de la calle y lanzarlas a la vivienda en la que estaba su hermana María Alicia de 35 años, quien se desempeña en oficios varios.
Llamada
Ante la baja tolerancia y mala reacción de José Alberto, su hermana decidió llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación, además de exigir que pagara por lo ocasionado, pues los vidrios rotos están avaluados alrededor de 300 mil pesos.
Detención
Cuando la Policía llegó al lugar señalado se dio cuenta de todo lo que estaba ocurriendo allí, por lo que tuvieron que usar la fuerza y llamar a la panel para que se llevaran de inmediato al señor de 39 años, quien fue dejado a disposición de la fiscalía 11 local Uri de la ciudad de Duitama. En el lugar tuvo que permanecer por largas horas y finalmente fue dejado en libertad con el compromiso de pagar por los daños ocasionados.




