En Duitama, hay un puente que va a colapsar

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carmen Sosa denunció que el puente cerca al Pueblito Boyacense esta a punto de caer y afectara el turismo.

Hace unos días un grupo de comerciantes de la Perla de Boyacá comentaron que el puente que se encuentra en inmediaciones y tradicional y turístico pueblito boyacense esta a punto de colapsar, adicional a eso dicen que hay un tema de gas que también los pone en alerta.
“La estructura está a punto de colapsar y en el lugar hay una red de gas que está en riesgo. La situación se presenta a tan sólo unos días que comience diciembre, donde se espera la llegada de miles de turistas a este sector. En el lugar, solo se ven cintas de peligro y no hay intervención por parte de la Administración Municipal”, denunció, Carmen Sosa, denunciante.

La anterior situación genera una serie de sin sabores a quienes viven por el sector, pero en especial a los comerciantes, pues con la llegada de diciembre llega los alumbrados en todo el departamento y en el Publito Boyacense, por lo que los afectados dicen que el mal estado de esta estructura podría afectar la visita de los miles de turistas que esperan recibir en diciembre.

Por su parte, los afectados dijeron que hasta la fecha no había recibido ninguna visita por parte de la alcaldía y muchos menos de la empresa de gas, teniendo en cuenta las afectaciones que hay en la red, de igual manera dicen que ojalá no se haga una intervención luego de que suceda una tragedia.
“La alcaldía ni se ha acercado al lugar, queremos hacer la denuncia en todos los medios de comunicación posible para elevar nuestra solicitud, pues estamos a menos de quince días de empezar la temporada navideña y no es justo que no podamos trabajar y mucho menos lo es que las personas que vengan se pongan en riesgo por estos inconvenientes, ojalá la alcaldía se acerque y arregle el problema”, manifestó, Carmen Sosa, comerciante molesta.


Compartir en