En días anteriores Fomvidú les socializó el programa de semilleros de propietarios, mejoramiento de vivienda y el proyecto de Santa Inés, programas a los que ellas pueden aplicar, dando detalles y datos para que las mujeres madres cabeza de familia puedan acceder a dichos beneficios.
De parte del Sisbén les socializaron a las más de 50 damas cómo acceder a reencuestas en caso de presentar anomalías o inconformidad y les explicaron que todas deben actualizarse, así mismo La Oficina de Programas Sociales en cabeza de Diana Vargas, dio a conocer la oferta institucional y los procesos que deben adelantar para ser beneficiarias.
Se conoció que los encuentros que iniciaron en el mes de marzo, seguirán llevándose a cabo para tratar temas de suma importancia, logrando que las mujeres duitamenses se conviertan en líderes a través de emprendimiento femenino, familias en acción, talleres de empoderamiento femenino, entre otros. Ante esto, varias ciudadanas no han dudado en agradecer la gestión realizada.




