En Duitama, falleció reconocido vendedor ambulante

José Vicente Gómez era muy querido por la comunidad y recordado por su trabajo y cálida sonrisa cuando ofrecía productos que elaboraba con su madre como maní y platanitos además de vender libros como Minutos de Amor.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado domingo de ramos, el señor José Vicente hacía presencia en la eucaristía, que se llevaba a cabo en la vereda La Esperanza, donde era uno de los apóstoles. Al parecer Vicente no se sentía muy bien, pero aún así el domingo 10 de abril del presente año mostró su mejor sonrisa como era común.

De un momento a otro, mientras el padre oficiaba la eucaristía del Domingo de Ramos, Vicentico, como era conocido por muchos, empezó a desvanecerse, y lo que parecía un simple desmayo empezó a preocupar a quienes estaban presentes ya que pasado varios minutos el hombre no respondía. Al parecer lo que aparentemente había sido un simple desmayo, termino siendo un infarto fulminante.

Ante esto, cuando el hombre no respondió más, la conmoción de la ciudadanía no se hizo esperar. Ahora, la señora María Lourdes Gómez, madre del hoy fallecido llora la partida de su amado hijo, y con el corazón vestido de luto agradeció los mensajes de amor y condolencias.

Las exequias de José Vicente se llevaron a cabo el pasado lunes 11 de abril a las 3:00 p.m. en la catedral de la ciudad, donde siempre estaba con una cálida sonrisa, ofreciendo los libros Minutos de Amor.


Compartir en