Con profundo dolor y tristeza se encuentra la familia Rojas Martínez, luego de enterarse de la repentina pérdida de la joven, quien esperaba con ilusión y amor abrazar y tener entre sus brazos a su bebita. La alcaldesa de Socha, conocidos y alumnos no dudaron en expresar su sentimiento de tristeza por la muerte de la docente.
Según fuentes, la joven empezó a sentirse mal, por lo que acudió de inmediato al médico, en donde fue valorada, indicando que tenía una presión alta, lo que conllevó a que la docente del municipio de Socha tuviese preclamsia, así que empezaron a brindarle los cuidados médicos necesarios para que ella y su pequeña bebé, aún sin nacer estuvieran bien.
Ante los hechos, el personal médico hizo lo posible por preservar la vida de la pequeña y su madre, pero en un par de segundos todo empezó a tener complicaciones, por lo que la bebé al nacer tuvo que ser trasladada a una incubadora, mientras que la madre luchaba por su vida, pero al parecer, debido a la preclamsia que estaba padeciendo Norely Edith Rojas Martínez tuvo un desprendimiento de membranas, lo que originó una fuerte hemorragia, perdiendo gran cantidad de sangre, dejando su último respirar en el centro médico.
Luego del fallecimiento de la joven, Zandra Bernal, alcaldesa del municipio de Socha no dudó en expresar sus condolencias. “Dejas una huella imborrable en los corazones de los niños que tuvieron la fortuna de recibir tus enseñanzas y en las personas que tuvimos la oportunidad de compartir con este gran ser humano; sabemos que desde el cielo seguirás acompañando a todos tus seres queridos y en especial a ese hermoso Angelito que de ahora en adelante será la alegría de tu familia. Descansa en paz Negrita”.
Los conocidos de Norely Rojas no dudaron en expresar su sentimiento de nostalgia por la pronta e inesperada partida, así mismo enviaron sus mensajes de condolencia a familiares y amigos como el señor Ángel Almanza, “Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos, por la partida tan prematura de la profesora, quien no dudó en brindar una sonrisa sincera y un cálido saludo a todos sus alumnos”.
Las exequias de Norely Edith Rojas Martínez se levarán a cabo hoy viernes 11 de marzo, a las 2:00 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Socha, y luego se hará el traslado del cuerpo sin vida de la joven al cementerio local de la capital de la provincia de Valderrama.




