Santiago Pérez denunció que la imprudencia de los conductores de la ´Perla´ ha ocasionado tragedias.

Uno de los casos denunciados por la comunidad se dio hace unos días en el barrio San Juan Bosco, donde una adulta mayor que iba pasando la calle fue arrollada por un biciusuaria, quien la dejó en el piso y emprendió la huida, dicho comportamiento indigno a la comunidad.
“Es una falta de respeto lo que esa señora hizo, como es posible que hiere a alguien y después se va como si nada y no responde por sus actos, cuando hablamos de estar cansados de las imprudencias nos referimos a todos, conductores de carros, motos y bicicletas”, comentó, Andrea Cáceres, vecina del sector.
Luego de unos días la ciudadanía también dijo que la avenida con 42 representaba un peligro para la comunidad teniendo en cuenta que un semáforo estaba fallando, fue retirado y aún no ha sido instalado, como causa de esta situación manifestaron que se han presentado una serie de siniestros que han dejado heridos.
“Hace poquito a un señor lo atropello un carro grande, como una camión el señor al parecer no falleció ni nada pero si terminó muy mal herido en la vía y como raro los organismos de socorro se demoraron un poco en llegar, lamentablemente los accidentes en nuestra ciudad son el pan de cada día, queremos que la administración haga al respecto a estos temas”, dijo, Santiago Pérez, manifestante.
De igual manera, hace unos días la comunidad pudo conocer que un joven universitario perdió la vida cuando se desplazaba por la transversal 29 con 14 y de acuerdo con las diferentes versiones, la persona que lo arrolló conducía en estado de embriaguez, situación que indignó más a la comunidad.




