En Duitama, el hueco mortal

La comunidad se encuentra indignada por un ´cráter´ que no ha sido arreglado por las autoridades competentes.
Archivo ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad duitamense ha venido denunciando hace más de dos meses un tremendo hueco que se encuentra en la calle 14 con carrera 16 y es que, al parecer, la tapa de la alcantarilla se rompió y no ha sido reemplazada, por lo que piden a Empoduitama y entidades competentes solucionar dicha situación.

Varios habitantes como la señora Blanca Cecilia Morales, han afirmado que dicho hueco representa un gran peligro para los conductores, ciclistas y peatones, debido a que no se encuentra ningún tipo de señalización con respecto a este hueco ubicado en pleno centro de la ciudad en una de las vías más transitadas.

“Hace un par de días una persona de la tercera edad intentaba cruzar la calle y no se percató del hueco por lo que se tropezó y por poco se cae. Si algo sucede es responsabilidad del municipio”, señaló Diana Álvarez, quien indicó que la persona pudo haber sufrido un golpe mayor como una fractura o algo más grave.

Las autoridades competentes señalaron que están estudiando el caso por lo que se presume que pronto estarían poniendo la tapa que falta, mientras tanto la comunidad se sigue quejando y dando a conocer nuevos puntos que tienen inconvenientes similares.


Compartir en