En Duitama, devota feligrés partió al más allá

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La iglesia católica se encuentra de duelo por la partida de Alicia Acosta de Torres, una adulta mayor que entregó parte de su vida para el fortalecimiento de la fe.

La mujer, fiel creyente de Dios y la Virgen, fundó hace años la Hermandad de La Virgen de Chiquinquirá de la Parroquia de la Catedral de Duitama.

Luego de crear este grupo, la mujer lideraba momentos de oración, además de participar de las celebraciones eucarísticas y fiestas católicas que se realizaban en la Catedral.

Por esta razón, los feligreses le habían tomado cariño a la señora Acosta, ya que era una mujer humilde, colaborativa y temerosa de Dios.

Infortunadamente por su avanzada edad sufría de algunos quebrantos de salud, y su vitalidad y fuerzas ya no eran las mismas, por lo que las enfermedades la tomaron desprevenida y terminaron con su vida, dejando luto y desolación entre sus seres queridos y allegados.

La boyacense fue despedida por última vez con una celebración eucarística en el mismo sitio donde entró muchas veces a orar y liderando las banderas de la Virgen del Rosario.


Compartir en

Te Puede Interesar