En cuestión de segundos el presunto ladrón ingresó al laboratorio, percatándose que no hubiese nadie en el lugar y se desplazó hasta la recepción, donde sin dudar agarró el móvil que estaba allí, luego salió rápidamente y siguió su camino como si nada.
Al parecer el video ya se encuentra en manos de las autoridades, quienes se comprometieron a hacer seguimiento al caso para dar con el paradero del presunto delincuente. Por su parte Mauricio Rey afirmó que la delincuencia cada vez es mayor y ahora tendrán que protegerse entre los ciudadanos para evitar este tipo de hurtos.
Aunque varios ciudadanos dijeron que todo se originó por dar ‘papaya’, otros salieron a refutar dicha frase, como el señor Mauricio Rey, quien aseguró que también ha sido víctima de hurto y no es cuestión de descuido. “Es inaudito que digan que por ‘dar papaya’, es más confianza. Duitama era una ciudad tranquila pero ahora hasta de esos que escriben que por dar papaya toca cuidarnos, porque seguro ellos aprovecharían el momento”, concluyó Rey.




