En Duitama, de una puñalada murió venezolano

Iván José Mindiola, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace escasos días, en las horas de la noche se reportó una fuerte riña entre varios ciudadanos, entre los que se encontraba un hombre de nacionalidad venezolana que respondía al nombre de Iván Enrique Hernández Camejo, quien resultó gravemente herido, por lo que lo llevaron de emergencia al Hospital Regional de Duitama, donde lastimosamente perdió la vida.

La información

Según informaron las autoridades de la capital de la provincia del Tundama, se registró una riña, de la cual un hombre de nacionalidad venezolana terminó herido de gravedad, ya que su agresor al parecer lo lesionó con un arma cortopunzante a la altura del pecho, en la zona precordial, ante lo sucedido Iván Enrique fue trasladado de manera inmediata al Hospital.

Herido

Se conoció que cuando el hombre de nacionalidad venezolana llegó al centro médico, los galenos le brindaron atención inmediata y prioritaria, pero desafortunadamente la herida propiciada por su agresor comprometía la vida de Iván, por lo que el cuerpo médico no pudo hacer nada y minutos más tarde murió.  

Detalles

Al parecer, los hechos que ocasionaron que la vida de una persona se apagara en el sector de la Uptc, están relacionados con la intolerancia y consumo irresponsable de bebidas embriagantes, lo que desató el caos en aquella fría y oscura noche, la cual quedará marcada en la memoria de las personas presentes, y en especial de la familia Hernández Camejo, quienes hoy lloran una dolorosa partida.

Agresores

Por otro lado, las autoridades informaron que las personas involucradas ya fueron capturadas, pues los encontraron en flagrancia, por lo que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local Octava.

Por otro lado, se confirmó que, al parecer los ciudadanos agresores tendrán que pasar una larga temporada tras las rejas a causa de la intolerancia y el consumo irresponsable de bebidas alcohólicas que hoy dejan una familia llorando un cuerpo sin vida.

Autoridades

Entre tanto, la Secretaría de Gobierno continúa con los planes de prevención y disuasión para evitar hechos similares. Además, la Policía insiste en el llamado a tolerancia y a un consumo responsable de bebidas embriagantes.


Compartir en