En Duitama, conductor de una aplicación cayó en una trampa

Con molestia e indignación la comunidad duitamense expresó su inconformismo con lo sucedido hace un par de días, cuando al parecer dos hombres contactaron a un conductor a través de una aplicación, pidiendo sus servicios.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hechos

Según la denuncia, dos hombres solicitaron un servicio de transporte a través de una aplicación que llegó hace un par de meses a la ciudad de Duitama, por lo que los hombres aparentemente llevaron al conductor hasta la vereda Tocogua aparentemente con engaños, pues en el lugar estarían esperándolo cerca de 20 taxistas para hacerle el reclamo al conductor que trabaja con la aplicación.

Temor

Cuando el conductor de la aplicación llegó al lugar señalado por sus presuntos pasajeros, empezó a sentir temor al ver a un grupo de taxistas, quienes no dudaron en hacerle el reclamo por la actividad que estaba realizando, pues aparentemente los taxistas tenían toda la intención de agredir al hombre.

Comunidad

Según informó la comunidad que se dio cuenta de los hechos ocurridos en días anteriores, los taxistas que estaban presentes en la escena acorralaron a conductor de la aplicación con intensión de agredirlo y dañarle el vehículo, por lo que la comunidad llamó de inmediato a las respectivas autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

Autoridades

Al lugar señalado llegaron las autoridades de Tránsito de la ciudad, quienes aparentemente habrían inmovilizado el vehículo particular que prestaba sus servicios mediante la aplicación, además de controlar lo que estaba sucediendo en el lugar, evitando que el hombre saliera herido.

Molestia

Luego de conocer lo ocurrido, la comunidad pidió al gremio de los taxistas trabajar con profesionalismo. “Es el colmo lo que están haciendo, hay que rogarles para que hagan una carrera y encima son bien groseros, si hay mejor servicio porque no hacer uso de él. Todos merecen trabajar, primero ocúpense por prestar un servicio de calidad y de buena manera, antes de agredir y atacar a los demás”, fueron las palabras de Ricardo Ortiz, ciudadano que evidenció la acorralada que le hicieron al conductor de la aplicación.


Compartir en

Te Puede Interesar