Asombrada se encuentra la comunidad de la vereda Tocogua de la ‘Perla’ de Boyacá, luego de enterarse que el anterior sábado 12 de marzo se encontrara un cuerpo sin vida en medio de la carretera, al parecer se trataría de un ciclista que perdió el control de su ‘caballito de acero’ y cayó al suelo perdiendo la vida.
Al parecer, el señor Efraín Antonio Rodríguez Acosta de 47 años de edad, residente la vereda Tocogua, se desplazaba para su casa a altas horas de la noche del pasado viernes 11 de marzo del año en curso, con un par de tragos en la cabeza y montando su bicicleta, pero aparentemente perdió el control y cayó sobre la vía, pegándose en la cabeza y cayendo sobre un charco.
Cuando un residente de la zona pasaba por el lugar de los hechos, observó que le hombre estaba tirado en la carretera, pensando que en medio de su supuesta borrachera había quedado dormido, se acercó, pero notó que el hombre que estaba tirado boca abajo no tenía signos vitales decidió llamar de inmediato a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.
Luego de la llamada que registró los hechos aproximadamente a las 5:00 de la mañana del pasado sábado 12 de marzo, al lugar de los hechos llegó el personal de la Defensa Civil, quienes fueron los encargados de verificar y establecer que efectivamente el señor de 47 años de edad estaba sin signos vitales, por lo que llamaron a la policía.
Al lugar llegó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para realizar los actos urgentes, indicando que el cuerpo encontrado en la vía no presentaba signos de violencia, así mismo informaron que sus pertenencias las tenía en su poder y que al parecer el deceso se debe al golpe que recibió luego de la caída de la bicicleta, sumado a que aparentemente cayó en un charco sufriendo ahogamiento e hipotermia.
Lamentable
Luego de conocer el triste y fatal desenlace del señor Efraín Antonio Rodríguez Acosta, varios ciudadanos expresaron su sentido pésame a la familia Rodríguez, que hoy llora y siente el vació de su ser amado que falleció de una manera inesperada. “Todo por el alcohol, mi sentido pésame para la familia del señor. Espero que encuentren el consuelo y la fortaleza que necesitan para afrontar tan duro golpe”, comentó Claudia Mora, ciudadana.




