En Duitama, a cantar en el cielo

Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este sábado 21 de agosto la familia Alcalá Martínez recibió la peor noticia, La muerte de Óscar, un hombre que se destacó por su carisma, amistad, buen sentido del humor y sobretodo por tener una voz potente, quienes lo conocieron aseguraron que cantaba con el alma y tocaba los corazones de quienes lo escuchaban.

Partida

Al parecer Óscar Alcalá Martínez era un hombre lleno de vitalidad y sobretodo de esos que siempre le sonreían a la vida, por eso su inesperada y repentina muerte causó conmoción en las personas que lo conocieron, pues jamás imaginaron tener que despedir a un gran ser humano tan pronto.

Lamentable

Parecía un sábado soleado y lleno de alegría para la familia Alcalá, pero conforme pasaron las horas de aquel imborrable día, el sol se iba apagando y el día se volvía gris para la familia de Óscar, al enterarse de su pronta muerte. Ante el lamentable suceso  las palabras de condolencia para sus hijos y Gloria Corredor, el amor de su vida, no se hicieron esperar, varios de sus amigos elevaron oraciones al cielo para pedir fortaleza y consuelo en estos duros momentos.

El mensaje

Milena Barrera, una de las amigas de Óscar, fue de las primeras en enviar un mensaje. “la vida en ocasiones en injusta, se lleva a las personas más buenas del mundo, ahora sólo nos queda recordarte con cariño. Osquitar tu partida me tiene dolida, conmocionada y demasiado consternada. Papito Dios ilumine tu hermosa alma”.


Compartir en

Te Puede Interesar