En Duitama, calles inundadas y alcantarillado colapsado

Las fuertes lluvias registradas el pasado domingo 3 de abril en las horas de la tarde dejaron las calles del barrio Cándido Quintero completamente inundadas.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente los alcantarillados de la ‘Perla’ de Boyacá colapsaron debido a la gran cantidad de agua, por lo que varias calles de la ciudad se inundaron, generando molestia en diferentes partes del municipio, especialmente en la zona centro, barrio Guadalupe y sector de Coca Cola, pero una de las situaciones más criticas se registró en el sector del Cándido Quintero.

Según la comunidad, el exceso de agua puso en riesgo a conductores y peatones, así mismo afectó a varias viviendas del lugar y locales, pues no pudieron evitar que el agua entrara a los establecimientos. “Es importante que se haga algo con respecto al tema, porque sino cada vez que llueva vamos a tener el mismo problema y nos vamos a inundar inevitablemente”, comentó Carmenza Murillo, habitante del sector.

Así mismo, Felipe Espíndola indicó que en el sector de San José Obrero, también se inundaron varios establecimientos comerciales por lo que la ciudadanía pide a los encargados que empiecen a revisar alcantarillados, así mismo hacen un llamado a no arrojar basura en las calles, pues eso también hace que las alcantarillas se taponen.


Compartir en

Te Puede Interesar