Luego de que el conductor se vio atrapado en el lugar, tuvo que recurrir a la ayuda de la comunidad, quienes no dudaron en prestar su ‘mano amiga’ y buscar los medios para sacar la buseta del lugar en el que quedó atrapada, por lo que fue necesario acudir a un camión y una manila para ejecutar la maniobra.
Luego de conseguir la manila, varios ciudadanos ayudaron a amarrar un extremo a la buseta y el otro al camión, de esta manera arrastrar a la buseta cuesta arriba para que lograra llegar al pavimento nuevamente.
Ante lo ocurrido, la comunidad del sector pide intervención urgente a las vías que se encuentran en este lugar, ya que su deterioro es muy grande. “Es inaudito que las vías de Duitama estén completamente destruidas, no solo el centro necesita arreglos, del barrio Boyacá para arriba las calles están intransitables. Ojalá la actual administración haga algo al respecto”, comentó don Carlos Parada, habitante del sector, quien además, no dudó en expresar que esta intervención debe realizarse pronto para evitar accidentes que puedan conllevar a tragedias.




