Con el fin de lograr una ciudad más tranquila en todos los ámbitos, la administración municipal y la Secretaría de Gobierno en cabeza de Juan David Montaña Velandia, siguen haciendo operativos de control y orden en el sector de la Plaza de Mercado de la capital de la provincia del Tundama.
En dichas visitas, donde se busca mitigar la inseguridad en el municipio, se han empezado a hacer actividades en las que se puede resaltar la socialización de programas de cultura ciudadana, prevención comunitaria del delito, tolerancia y el manejo adecuado de espacio público.
En los operativos de control que se han realizado en la zona con el fin de acabar con el hampa, se ha contado con la presencia de la alcaldía local encabezada por David Ortega, Operativo de Seguridad Ciudadana y Control de Espacio Público, liderado por la Secretaría de Gobierno con su titular Juan David Montaña Velandia, al igual que Esdú, Secretaría Tránsito y con el apoyo de la Policía Nacional.
Ante los operativos de control y vigilancia, la comunidad ha empezado a mostrar su apoyo al actual gobierno, asegurando que necesitan mano dura con la delincuencia que se vive en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad. “Es necesario empezar a tener orden para así logar un lugar más seguro”, comentó, la ciudadana Yolanda Forero.




