En Duitama borracho sembró terror en una vivienda

Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Edivar Alejandro Ravelo Ramírez, de 30 años, perdió el control al parecer por causa de bebidas embriagantes y empezó a sembrar terror en una vivienda ubicada en el barrio Las Américas, cuando empezó a romper los vidrios de la puerta principal.

Los testigos

Según indicaron testigos el hombre de 30 años de edad perdió el control y empezó a discutir con varios de los presentes, pero cerca de las 8:30 p.m., empezó a romper los vidrios de una vivienda donde al parecer vende bebidas embriagantes. No se conocen las causas exactas, pero aparentemente todo se originaría porque quería seguir consumiendo y no le vendieron más licor.

Denunciante

La señora Jennyfer Andrea Monroy Castañeda, comerciante de 30 años, fue la víctima, pues le hombre destrozó y rompió vidrios y puerta principal de su vivienda, por lo que tuvo que llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de la lamentable situación.

El control

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, intentaron controlar al hombre de manera pacífica pero no lo lograron, por lo que tuvieron que acudir a la fuerza, luego de que llegara la panel, el hombre fue capturado y dejado a la disposición de la fiscalía 11 local URI de Duitama, lugar en el que tuvo que pasar una larga y fría noche.

Al día siguiente Alejandro Ravelo quedó en libertad, pero con el compromiso de pagar todos los daños causados en la vivienda de Andrea Monroy.


Compartir en

Te Puede Interesar