En Duitama, alcaldía no le pago a los artistas

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según las denuncias de la comunidad la alcaldía tenia organizado un evento pero no los recursos para ejecutarlo

Aida Morales, actriz afectada.

Según declaraciones extraoficiales, la administración municipal había organizado un evento para conmemoran a las mujeres, a dicha actividad fueron invitados unos actores de talla nacional quienes no participaron por motivos presupuestales.

La Casa de la Mujer, adscrita a programas Sociales y que lidera Jazmín Villamizar, puso en evidencia al municipio porque aparentemente no había dinero para pagarle a varios artistas que venían a un evento relacionado con el género femenino.
“La administración de la Duitama para todos demostró que la planeación no ha existido desde que inicio el gobierno, sin embargo, para hacer las vueltas o torcidos que llaman si hay planeación”, afirmó, Raúl Santos, afectado.

Frente a la situación los artistas que se iban a presentar en dicho evento comunicaron que desde la administración les habían dicho que el pago por sus servicios se haría la semana siguiente, por lo que no aceptaron hacerlo y les comunicaron a los asistentes al evento lo sucedido.
“Nos dijeron que saliéramos a tarima y que la otra semana nos pagaban, como bien sabe la gente nosotros nunca trabajamos sin pago, ni siquiera un anticipo, llevamos varios días ensayando lo que teníamos preparado para el público, pero bajo esas condiciones no podemos hacer nada”, contó, Aida Morales, actriz.

Finalmente, quienes querían asistir al evento dijeron que eso era una falta de respeto por parte de la alcaldía, pues según afirman se notó que no había una mínima planeación para ejecutar la actividad, por lo que no pudieron disfrutar de ningún evento.
“Se nota que este alcalde nunca planea nada, todo es a ultima hora y los presupuestos volando por ahí, que triste que en un evento en homenaje a nosotras las mujeres no se pueda hacer nada, porque no tenían dinero y prometieron pagarlo luego”, indicó, Lizeth Letrado, ciudadana indignada.


Compartir en

Te Puede Interesar