Lamentablemente en días pasados se registró un nuevo caso de violencia intrafamiliar, donde al parecer la falta de tolerancia y problemas de convivencia llevaron al señor Henderson Casas de 25 años de edad a golpear a su pareja de 23 años.
La alerta
Lo anterior debido a que hace escasos días, la comunidad del barrio San Juan Bosco empezó a escuchar una nueva pelea, según vecinos esto ya era normal, pues al parecer una pareja del sector se la pasaba peleando verbalmente, pero cuando empezaron los gritos de auxilio se encendió la alerta en el lugar por lo que tuvieron que llamar a la Policía.
Autoridades
Cuando la estación de Policía empezó a recibir llamadas en la que la comunidad alertaba sobre un aparente caso de violencia intrafamiliar, los uniformados salieron de inmediato para verificar lo que estaba sucediendo, y efectivamente se encontraron con que Henderson Casas Palencia de 25 años de edad estaba golpeando a la joven Gissele Alexandra Montoya Rincón de 23 años, quien se dedicaba a las labores del hogar mientras que su conyugue buscaba trabajo.
Detenido
Ante la brutal golpiza que el señor Casas le propició a Gissele, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 11 local Uri de la ciudad de Duitama. El hombre de 15 años tuvo que pasar una larga y fría noche tras las rejas.




