En delicado estado de salud el policía atacado con un machete en el sur de Bogotá

El uniformado sufrió heridas a nivel torácico de cinco centímetros tras actos vandálicos registrados en las inmediaciones al Portal Américas.
Referencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Bogotá – MEBOG informó que uno de los dos uniformados que fueron gravemente heridos durante los actos vandálicos que se registraron en el sector de Chicalá, sur de Bogotá, se encuentra en delicado estado de salud.

Los funcionarios heridos fueron identificados como Miguel Ángel Monzón Rojas y Julián Andrés Rodríguez Wilches, los cuales fueron trasladados al Hospital de la Policía. 

El jefe del departamento quirúrgico del Hospital Central de la Policía, capitán John Alexander Guerrero, dijo que en el caso del patrullero Monzón Rojas sufrió las lesiones más graves y explicó que: «el uniformado sufrió heridas a nivel torácico de cinco centímetros. Le colocaron un tubo a nivel torácico para drenar todo el sangrado interno».

Por su parte, el director de Sanidad de la Policía Nacional, general  Manuel  Vásquez, manifestó que con estos uniformados heridos ya son más de 1.800  los policías afectados de manera irracional en dichas protestas desde el pasado 28 abril.

Denunció la agresión con bombas molotov contra varios uniformados en el sector de Chicalá, en inmediaciones del Portal Américas, durante los desmanes en los que los vándalos también estaban robando a los transeúntes y viviendas de la zona.

Fuente: Sistema Integrado de Información


Compartir en