En Cundinamarca dieron ayudas humanitarias a productores agrícolas afectadas por ola invernal

La entrega de estas ayudas se realizó en un acto central que tuvo en el Polideportivo del municipio de Choachí, Cundinamarca.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Cundinamarca, 2.200 familias de productores agrícolas que se han visto afectados por la ola invernal, recibieron ayudas alimentarias debido a una alianza entre BBVA Colombia y el Banco de Alimentos de Bogotá.

A través del Programa de Recuperación de Excedentes Agrícolas del Banco de Alimentos, las familias recibieron las ayudas humanitarias.

La entrega de estas ayudas se realizó en un acto central que tuvo en el Polideportivo del municipio de Choachí, Cundinamarca, y contó con la participación del director del Banco de Alimentos de Bogotá, Daniel Saldarriaga y el vicepresidente de la red comercial de BBVA, Miguel Charria.

El vicepresidente de la red comercial de BBVA, Miguel Charria, aseguró que “han sido meses difíciles, el país ha sufrido una de las olas invernales más intensas de los últimos años, y como en otras ocasiones, en las que el cambio climático ha golpeado fuertemente al país, nos hemos querido unir en esta ocasión a las comunidades tanto de este municipio como de otros en Cundinamarca, como Silvania, Fusagasugá, La Mesa, Viotá, entre otros”.

Por su parte, el padre Saldarriaga afirmó que “es necesario que cada vez más colombianos se unan para lograr que en Colombia la alimentación sea un derecho y no un privilegio”.


Compartir en

Te Puede Interesar