En confusos hechos que son metería de investigación pierde la vida un soldado una de las instalaciones de la brigada 30 Ejercito Nacional de Colombia, el joven fue identificado como Emerson Martínez Romero de 19 años de edad quien tenía la aspiración de seguir la carrera en las fuerzas militares.
Personas presentes en el lugar de los hechos comentaron que, estaban realizando sus actividades diarias y en un momento inesperado escucharon la detonación, que alertó a todos los presentes, al llegar al sitio del ruido, encontraron al damnificado en suelo sangrando en su abdomen.
Al verlo tan herido intentaron prestarle primeros auxilios y lograron trasladar lo a un centro médico, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales el hombre no resistió y se confirmó su deceso.
Poco tiempo después, Medicina legal y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), asistieron hacer el levantamiento del cuerpo y anunciaron que a simple vista el ciudadano tenía una herida bastante delicada en el área abdominal.
Luego se llevaron el cadáver para hacerle más estudios para poder entregarlo a sus familiares, anunciaron que tienen descartar todas las posibilidades porque pudo ser un suicidio, un error o un homicidio.
Para terminarse se supo que los investigadores especialistas en estos casos, anunciaron que la muerte era misterio y ante eso, consideraron que era pertinente evaluar los últimos comportamientos y sus acciones para determinar el motivo por el cual murió.




