El arma de dotación de un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Cúcuta, y algunas prendas de oro de un sacerdote, fueron hurtadas del interior de su vivienda ubicada en el barrio Once de Noviembre, cuando ambas personas no se encontraban en ella.
Las unidades de investigación criminal realizan las averiguaciones para dar con el paradero de una pistola marca SIG Sauer, con sus respectivos proveedores, la cual está asignada como arma de dotación de un patrullero.
Así mismo unos elementos de oro robados de la casa cural de la iglesia católica Nuestra Señora de Fátima, en el que según el sacerdote y el uniformado cuando llegaron a las instalaciones de este lugar en el que viven encontraron las habitaciones revolcadas y la ausencia de estos elementos, por lo que deciden llamar a la policía para reportar el caso.
Los hechos ocurrieron en la calle 18 con avenida 8 del barrio Once de Noviembre del municipio de Los Patios, por ahora las autoridades investigan para esclarecer lo sucedido y así mismo se espera un pronunciamiento oficial de parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta.




