Un joven de 22 años de edad identificado como Carlos Alfredo Moncada Arias, fue asesinado de cinco balazos mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en la parte alta del barrio Cundinamarca de Cúcuta.
Las autoridades contaron que el homicidio ocurrió a las 12:20 de la tarde del domingo 24 de julio, en la calle 10 con avenida 24 del mencionado barrio Norte de Santander, allí se encontraba la víctima en un establecimiento público. En ese momento llegaron dos sujetos con arma de fuego en mano y le disparan a Moncada Arias sin mediar palabra dejándolo gravemente herido.
Los amigos al ver a Carlos Alfredo, aún con vida lo llevaron a un centro médico cercano del barrio Loma de Bolívar en el que llegó sin signos vitales, aunque trataron de reanimarlo, su estado era demasiado crítico y no resistió.
Finalmente se conoció que los móviles de su muerte sería un posible ajuste de cuentas debido a que la víctima presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar en el 2015 y porte y tráfico de armas de fuego en el 2019, las autoridades investigan el caso para así poder dar con el paradero de los responsables del crimen.



