La Policía en Norte de Santander mediante planes operativos, puestos de control y patrullajes en conjunto con el Ejército Nacional en los municipios y corregimientos, durante el último fin de semana del mes de enero arrojaron como resultado la aplicación de 52 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y la incautación de 22 armas cortopunzantes.
Como resultado de las actividades de control territorial se realizaron 17 capturas por diferentes delitos (fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, lesiones personales, concierto para delinquir con fines de homicidio, daño en bien ajeno, hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar, falsedad ideológica en documento público y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fraude a resolución judicial o administrativa de policía) finalizando con 03 motocicletas recuperadas.
En cuanto al comportamiento en las vías del departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte aplicó 48 comparendos por infracción a la norma y 22 pruebas de embriaguez.
Durante el fin de semana se movilizaron 23.080 vehículos de los cuáles ingresaron 11.069 y salieron 12.011.
El Departamento de Policía Norte de Santander exhorta a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo




