Los habitantes del municipio de Corinto, norte del Cauca siguen sumidos en el terror por incremento de la inseguridad y delincuencia. En lo corrido de la semana, tres personas han sido asesinadas, sin que hasta el momento las autoridades se hayan pronunciado.
Lea aquí: En Santander de Quilichao, detenido por microtráfico
El hecho más reciente, se presentó en la calle 1 con carrera 10 del barrio La Esmeralda en Corinto. Personas que presenciaron el ataque sicarial indicaron que este fue perpetrado por dos sujetos que lo seguían de manera sigilosa y al llegar al sitio indicado, uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego propinándole varios impactos en la cabeza y pecho.
Debido a la gravedad de las heridas, el ciudadano, el cual no pudo ser identificado debido a que no portaba ningún documento falleció en el lugar. Integrantes de actos de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos se evidenció un tatuaje en pecho el cual decía ‘María’.
Ahora, los expertos en Ciencias Forenses adelantan la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad y las causas de su muerte. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.




