En Corinto apareció muerto un hincha del Atlético Nacional

El cuerpo presentaba varios disparos en la cabeza con afectación en la parte frontal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las comunidades que residen en el sector La Balastrera, vía Corinto- Padilla al norte del departamento del Cauca, fueron las encargadas de colocar en alerta a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Lea aquí: Asesinaron a Firmante de Paz en el Cauca

Uno de los ciudadanos indicó que, al parecer el cuerpo presentaba heridas por arma de fuego. «Era una persona de sexo masculino, entre los 23 a 26 años de edad, vestía una camiseta alusiva al Atlético Nacional, jeans azul claro; el nombre no se pudo establecer ya que no portaba algún documento. «, indicó una de las personas.

Debido a que la zona es de alto riesgo para los integrantes de la Fuerza Pública, en medio de una labor humanitaria el cuerpo fue evacuado por líderes comunales, quienes lo llevaron hasta las instalaciones de la morgue de Padilla. Posteriormente, integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la debida inspección técnica.

En los procedimientos legales, lograron evidenciar dos disparos a la altura de la cabeza. Posteriormente el cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal con sede en el municipio de Santander de Quilichao para que los expertos forenses adelantaran la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

El hecho de sangre fue repudiado por las comunidades de Corinto y Padilla, quienes indicaron que esa zona se ha convertido alta peligrosidad, debido al incremento de las bandas o pandillas delincuenciales al servicio de las mal llamadas ‘oficinas del sicariato’. “Es lamentable la situación de orden público en varias regiones del norte del Cauca. Los crímenes cada día aumentan, los robos, atracos e intimidaciones se presentan a diario. Lo lamentable es que las autoridades tanto municipales como gubernamentales no toman medidas para evitar este tipo de hechos”, expresaron varios dirigentes.


Compartir en

Te Puede Interesar