En Córdoba, fueron asesinadas seis personas durante este fin de semana

Las autoridades policiales están investigando todos estos casos y prevén capturar a cada uno de los agresores en las próximas horas.
Semana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La estela de violencia en Colombia no se detiene; al menos seis personas fueron acribilladas en el departamento de Córdoba, durante este fin de semana según las autoridades policiales.

Rosalía Sotelo, es una de las víctimas reportadas en la lista de homicidios que ocurrieron en Montería. Según fuentes de la policía, la mujer fue ultimada en el barrio Villa Cielo, por su pareja que le clavó varias cuchilladas después de una fuerte discusión. Según testigos, luego de haber cometido el crimen, el sujeto huyó rumbo a la terminal de transportes.

Apenas unas horas más tarde, se supo que en la mañana del domingo que fue asesinado Edilberto Vega Suárez, un mototaxista, en la calle 41 con Montería. El delito fue aparentemente ejecutado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de color negro. Hasta el momento no hay capturados; sin embargo, las autoridades se encuentran investigando el caso.

Más tarde, el lunes, un cuerpo que aún no ha sido identificado fue localizado en una zona rural del municipio de Montería, en la vía Guasimal- Las Palomas. El cadáver fue encontrado por unos campesinos que pasaban por la carretera.

En otro hecho de gran violencia, Miguel Ángel Coneo Hernández, un menor de 17 años, fue muerto por varios sicarios en la vereda San Antonio, ubicada en el municipio de Cereté.

Asimismo, en la aldea Mateo Gómez, Wilfredo Doria Jiménez recibió varios disparos. Los vecinos de este sector indicaron que aunque el hombre fue conducido al hospital de San Diego, los médicos confirmaron que la víctima llegó sin signos vitales.

La ráfaga violenta alcanzó el fin de semana a la localidad de Pelayito, jurisdicción de San Pelayo. La víctima mortal fue José Andrés Peñata López, de 22 años, de profesión peluquero.

En medio del atentado resultó herida la suegra de la víctima, Gloria Ramos, quien recibió un disparo en la pierna izquierda, pero la lesión no fue grave.

Las autoridades policiales están llevando a cabo la investigación de todos estos casos y esperan poder dar con cada uno de los responsables en las próximas horas.


Compartir en