En Copa Libertadores Cali sacó un punto valioso en Bolivia

Deportivo Cali, segundo en el Grupo E.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de la dura caída ante Corinthians, Boca Juniors quedó muy comprometido en la Copa Libertadores. Disputadas tres fechas, el equipo argentino suma tres puntos, producto del triunfo como local ante Always Ready. Sin embargo, la derrota en el debut ante Deportivo Cali en Colombia y esta última en Brasil lo colocaron en una situación incómoda y en la que que debió prestar atención al otro resultado de su zona que se disputó a última hora del jueves.

En el estadio Hernando Siles, Always Ready y Deportivo Cali protagonizaron un entretenido encuentro que finalizó empatado 2 a 2. Los bolivianos comenzaron en ventaja con goles de Marcos Riquelme, de penal, y Juan Carlos Arce a los 35 y 42 minutos del primer tiempo. Pero el elenco cafetero descontó, también de penal, con Kevin Velasco en el quinto minuto de adición de esa etapa. Y al inicio del complemento igualó por intermedio del argentino Guillermo Burdisso (9′).

La tabla del Grupo E quedó con Corinthians puntero con 6 (+1), Deportivo Cali 4 (+1), Always Ready 4 (0) y el Xeneize 3 (-2).


Compartir en