‘Plomo’ hasta la muerte en Neiva Huila

Un joven neivano identificado como Danilo Osorio fue ultimado con arma de fuego.
en contra
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La tranquilidad de los habitantes del barrio Darío Echandía en la comuna nueve de la ciudad de Neiva se vio gravemente perturbada después de que se presentara un brutal hecho de violencia en contra de un reconocido joven del sector.

Los hechos

De acuerdo a las versiones de residentes locales, cuando Danilo Osorio se encontraba en una zona concurrida del sector, fue atacado vilmente por hombres que se desplazaban en una motocicleta y que, sin mediar palabra, le propinaron alrededor de siete tiros a la altura de la cabeza, desfigurándole por completo su rostro.

Después del hecho, los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando a la comunidad y a los seres queridos de la víctima, sumidos en un momento de caos y de dolor.

Las pesquisas

Las autoridades fueron notificadas de este lamentable suceso y en contra de inmediato acudieron al lugar de los hechos junto con los peritos de Medicina Legal para acordonar el sitio y de esta manera, realizar el respectivo levantamiento.

Te puede interesar: Lo ‘quebraron’ a tiros en Pitalito Huila

Gracias a la recopilación de los testimonios de algunos ciudadanos que presenciaron el crimen, los investigadores del CTI ya se encuentran adelantando la búsqueda y la plena identificación de los responsables de este macabro delito que hoy enluta a una familia neivana y que empaña la seguridad de la ciudad que hoy vive uno de los momentos más críticos en cuestión de criminalidad.

Las hipótesis

Aunque las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial que de claridad sobre las circunstancias. Que conllevaron a esta calamidad, se presume que se trataría de un ‘ajuste de cuentas’ ya que. Según sus allegados, el hoy fallecido habría tenido una fuerte disputa con otro individuo del sector.

Los seres queridos de Danilo exigen justicia y esperan que este asesinato no vaya a quedar en la impunidad. Como muchos otros que se han presentado en este mismo sector y que hasta el momento. Aún no hay respuestas contundentes sobre los determinantes de los crímenes ocasionados.

Los policiales instan a los neivanos a denunciar a la línea de atención 123 todo tipo de delito. Que atenten contra la sana convivencia entre los pobladores. Además, garantizan absoluta reserva de la información suministrada para que las personas que se acerquen a manifestar sus intenciones de colaborar con la justicia.

Continua leyendo: Riña, cuchillo y sangre en Pitalito Huila

Pie de foto: Danilo Osorio, occiso.


Compartir en

Te Puede Interesar