Siendo las 8:10 pm del pasado domingo 15 de septiembre un trágico accidente paralizó la comunidad del barrio Belalcázar. El incidente se dio en las inmediaciones de la carrera sexta con calle 28 donde se vieron involucrados dos vehículos, uno tipo motocicleta y otro tipo carro. Quienes presenciaron el hecho se dieron cuenta sobre el choque tan impactante que tuvieron ambos, por su parte, el motociclista sería un menor de tan solo 16 años quien fue identificado como Juan Sebastián Castrillón Pineda.
Hechos
Por su parte, el segundo involucrado en el hecho sería una mujer de 34 años de edad identificada como Andrea Rivas Montealegre que conducía un automóvil de placas IML-653, quien resultó ilesa en medio de dicho siniestro. Inmediatamente las autoridades y ambulancia arribaron el lugar de los hechos e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial específicamente la clínica Asotrauma, en la cual, actualmente se encuentra en estado crítico (en coma) por los golpes y el impacto que recibió.
Investigación
En cuanto al menor Juan Sebastián se pudo conocer que era estudiante del grado 11 en el colegio Leonidas Rubio. Las autoridades como los agentes de tránsito llegaron al lugar para atender la situación y están investigando las circunstancias que rodearon el accidente. Hasta el momento, se están evaluando varias hipótesis sobre cómo ocurrió el incidente así mismo para saber quién sería el responsable de este choque si la mujer o el menor, que ha dejado a una familia con profunda tristeza y desconsuelo por saber cuál será el futuro del menor involucrado.
Oraciones
En la noche del pasado martes, amigos, familia y conocidos de Juan Sebastián realizaron con profunda fe una velatón en la iglesia del barrio Cádiz y a las afueras de la Clínica Asotrauma a las 7:00 pm esto con el fin de pedir por la salud de Juan, “Queremos mucho a nuestro compañero, sabemos quién es como persona y tenemos la certeza que de saldrá victorioso de esta situación, sabemos que no nos está viendo, tal vez si nos escuchará pero queremos que sepa que acá estamos sus amigos al lado de su familia para apoyarlos, le enviamos un enorme abrazo allá a su habitación y lo estaremos esperando aquí afuera para seguir con las alegrías de todos los días”, expresó una compañera del colegio.
Por parte de las autoridades se hace nuevamente un llamado a la tolerancia en las vías y al respeto de las señales o semáforos, “Es importante que sea la hora que sea, tengan prevención en la calle, así vean que están solos en la vía si el semáforo está en rojo por favor respetar la señal y más en una calle como esta en donde se cruzan cuatro vías, mantengamos la compostura para evitar tragedias fatales y dejar nuestra familia con tristeza”, expresó la autoridad.




