Bogotá es la ciudad que más consume las pegatinas (laminas) mundialistas de fútbol con 375 mil, seguido de Medellín con 103 mil, Barranquilla con 41 mil y Cali con un total de 33.000 vendidas, respectivamente. Estas cifras resultan interesantes teniendo en cuenta que, según expertos, este producto hoy es cuatro veces más caro que en el 2010.
Por ejemplo, desde la plataforma Turbo se han vendido más de 588.000 láminas en menos de 10 minutos, así los usuarios tendrán las “monas” y el álbum en tiempo récord. Es que la afición y pasión por el fútbol lleva a continuar con la tradición de tener el álbum totalmente lleno e intercambiar láminas entre amigos, compañeros de trabajo y familiares.
Diana Álvarez, gerente de Turbo en Rappi Colombia, declaró que “estamos felices de poder entregar a nuestros usuarios tanto el álbum como las ‘monas’ en menos de 10 minutos. Nuestro tiempo promedio de entrega de estos productos ha sido de 8 minutos y el récord batido lo logramos con 3 minutos. Esto nos enorgullece porque no solamente estamos haciendo parte del movimiento económico del país sino de la fiesta más importante del fútbol”.
Las más de 588.000 láminas vendidas a través de la opción de Turbo en Rappi y la proyección de los más de 1.000 álbumes que proyecta vender, reafirman la apuesta del comercio a través de plataformas digitales, pues con este interesante negocio la vertical espera incrementar en un 4% sus ventas frente a un mes convencional.




