En Colombia se dinamiza el mercado de vehículo eléctricos

El vehículo, con un dispositivo de carga rápida (50–60 Kw), logra cargar hasta un 80% la batería en un tiempo estimado entre 30 y 40 minutos. Si se realiza mediante carga lenta (6,6 Kw) se obtiene el 100% de capacidad entre 8 y 9 horas.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La multinacional automotriz DFSK, distribuida por el Grupo Inchcape en Colombia, informó sobre la llegada de su modelo 100% eléctrico al país, la SUV Seres E3.

La familia de vehículos eléctricos de la marca es comercializada bajo el nombre de Seres. Desde su centro de investigación y desarrollo en Estados Unidos ha desarrollado este modelo que ya se comercializa en los mercados de Alemania, Bélgica, Francia, España, Holanda, Italia, Noruega y Lituania.

La marca es conocida en el país por su portafolio de vehículos comerciales y con el paso de los años empezó a introducir modelos en el segmento de SUV a través de la familia Glory, pero ahora incursiona en el segmento de tecnologías amigables con el medio ambiente a través del vehículo en mención.

Verónica Borrero Azola, Brand Manager Subaru y DFSK, aseveró que “la llegada de esta tecnología a nuestro portafolio es un paso más que da la marca en el país a través de un producto de alta tecnología, desempeño y calidad. Al ser un vehículo con Cero emisiones contaminantes aportamos al cuidado del medio ambiente en Colombia”.

El vehículo, con un dispositivo de carga rápida (50–60 Kw), logra cargar hasta un 80% la batería en un tiempo estimado entre 30 y 40 minutos. Si la recarga se realiza mediante carga lenta (6,6 Kw) se obtiene el 100% de su capacidad entre 8 y 9 horas. Agregó que “la introducción de este modelo al país ha generado una importante inversión en equipos y capacitación de técnicos en nuestros talleres y servicios de posventa, para el mantenimiento, diagnóstico y reparación de estos vehículos”.


Compartir en