Las diferentes marcas de teléfonos celulares buscan consolidarse en el mercado colombiano. Particularmente, la firma Kalley espera un crecimiento del 50% al finalizar este año y espera lograr ventas de más de 10.000 unidades por mes en lo que resta del 2022.
Por otro lado, anuncian su participación e ingreso al mercado de gama premium con dos próximos lanzamientos para el mes de agosto; por un lado, está el celular Black X y por el otro lado el Black Z, aunque destacaron que se ofrece un amplio portafolio en la categoría para todos los niveles, donde se encuentran desde equipos con altas especificaciones, hasta los celulares más básicos del mercado.
Dany Andrés Restrepo, Product Manager de Telefonía de la marca, aseveró que “somos una marca colombiana, hacemos todo con la pasión de acercar la alta tecnología al mejor precio a nuestro país, la idea es que los colombianos tengan el mejor Costo-Beneficio del mercado”.
Alexander Rojas, gerente de desarrollo de negocios de MediaTek para Colombia y Centro América, destacó que “hacemos que cualquier usuario pueda tener la mejor tecnología en sus manos, incluyendo particularidades Premium a Smartphones de todas las categorías. Nos unimos a la marca colombiana para entregar las mejores experiencias móviles con equipos que cumplan con las necesidades del consumidor actual”.

