En Colombia, Huila: agricultor fue hallado ahogado

El cuerpo de José Manuel Garzón Galindo, fue hallado sin vida a orillas del río Ambicá. Ahora las autoridades tratan de establecer las causas de su muerte, pues el trabajador del agro, se encontraba desde hace dos días desaparecido.
El cuerpo fue hallado en un río.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los restos mortales, fueron encontrados en el sector conocido como ‘Palomar’ de la vereda Bocas de Zanja, municipio de Colombia, Huila.

En relación a este caso, se conoció que el cuerpo ya presentaba signos de descomposición, fue encontrado por los lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades de Policía.

Más tarde sus restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Neiva, donde se adelantaron los trámites correspondientes.

Las exequias

Ya los familiares del hombre de 57 años de edad, reclamaron el cuerpo que va a ser sepultado por operarios de la Funeraria Capillas de Paz en el municipio de Colombia.

A José Manuel, lo recuerdan como un campesino, trabajador, amable, recochero, Hoy deja un enorme vacío en sus familiares.

Las autoridades de rescate en el Huila, invitaron a la comunidad a abstenerse de ingresar a los afluentes en este periodo de tiempo, debido a que estos se encuentran con su nivel por encima de lo normal, debido a las lluvias de los últimos días.

Otro caso

Entre los Bomberos y la comunidad rescataron el cuerpo de Luis Miguel Losada y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor. Ahora los familiares realizan los trámites para reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.

El infortunado hecho, tuvo lugar en el balneario Boquerón, ubicado en el municipio de Palermo.


Compartir en