En Colombia, después de dos años se puede celebrar el Día del Padre sin tantas restricciones derivadas de la pandemia por la Covid-19. Aunque en esta edición de 2022 la fecha se trasladó para el 26 de junio para que no coincidiera con la jornada electoral, el sector comercial ya está preparado para ofrecer a sus visitantes los mejores regalos y experiencias para reunir a las familias colombianas.
En este sentido, este año de reactivación económica y regreso a la presencialidad, el centro comercial Fontanar presentó algunas opciones para agradecer a todos los padres que cada día se esfuerzan por dar lo mejor para sus hijos. Por eso, además de poner a disposición su mezcla comercial, donde la moda, la gastronomía, la conveniencia y el entretenimiento llegan de manera constante, en esta ocasión han decidido crear una experiencia única para los padres en su día.
Andrea Sierra, gerente de Fontanar, aseveró que “las ventas totales de la jornada demostraron que la medida del Día sin IVA fue bien recibida por nuestros consumidores y que los rubros con mayor interés fueron ropa, tecnología y deportes, lo que también tiene que ver con la celebración que se avecina para los padres de las familias”.
El centro comercial ha creado un espacio, para ésta celebración, integrado por un simulador de bicicleta en donde los participantes deberán pedalear lo más rápido posible para llegar cuanto antes a la meta. Quienes tengan el mejor tiempo serán premiados con obsequios por parte de las diversas marcas. Pero eso no es todo, pues para los homenajeados que no puedan participar de esta actividad estarán entregándoles detalles y llevará a cabo un concurso a través de redes sociales, por lo que deberán estar pendientes.
Agregó que “en línea con nuestra misión de fabricar momentos especiales que sean recordados por nuestros visitantes, hemos decidido crear una experiencia cargada de energía para que los papás que nos visiten puedan participar junto con sus familias por regalos de las marcas y compartir un espacio agradable”. Además, esperan cerrar junio con un crecimiento en ventas de más del 18% frente a 2021 y calcula tener un incremento en tráfico del 33% frente al 2021.




