Wilson Sierra contó el momento de terror que vivió al presenciar el accidente.

Según las declaraciones de quienes estaban en el lugar al parecer se trataría de una imprudencia vial, pues de acuerdo a la información brindada, un conductor de un carro, pretendió hacer una maniobra prohibida que finalmente no pudo realizar por lo que procedió a frenar repentinamente logrando así, que un auto particular y un taxi chocaron con él y entre sí.
“Como que el del automóvil iba a hacer un giro prohibido o algo así, pero al final no lo pudo hacer, así que frenó de la nada y claro los otros dos se estrellaron, los carros quedaron en muy mal estado”, enunció, Wilson Sierra, comerciante del sector.
Junto a las autoridades llegaron organismos de socorro que revisaron a los ocupantes de los carros, pero allí pudieron evidenciar que no había heridos de gravedad, por lo que se quedaron en el lugar los implicados con los agentes de tránsito buscando solucionar el percance.
No obstante, los agentes de tránsito advirtieron a la comunidad sobre los altos índices de accidentalidad que se han presentado en el país en los últimos meses, pero también en el municipio, pues según dicen al menos un accidente se presenta al día.




