Recientemente se conoció la muerte de Saúl Armando Bareño un reconocido ciudadano de Chiquinquirá.

Lo que se conoce es que al parecer el hombre venia padeciendo algunos quebrantos de salud, situación que puso en riesgo su vida y lo llevó al más allá, por lo que muchos ciudadanos expresaron su tristeza, pues era un hombre que apoyaba a su hijo en el ciclismo y además de eso alentaba a otros jóvenes a seguir adelante, por lo que desde la escuela de formación a la que pertenece su hijo expresaron sus condolencias.
“despertamos con la triste noticia causada por el fallecimiento del Sr. Saul Armando Bareño, padre de Martin uno de los niños que hace parte de nuestro proceso formativo. Siempre recordaremos del señor Bareño su nobleza, sencillez y amor por su familia que con grandes esfuerzos le brindo apoyo a su hijo en cada pedalazo, además de los innumerables viajes que realizamos y las sonrisas que compartimos con él, las voces de aliento que le daba a todos los deportistas en carrera. A toda su familia un abrazo de mucha fortaleza en estos momentos difíciles, a su esposa la Sra Dora, a sus hijos, Federico, Martin y Brenda”, mencionaron desde la escuela de formación en ciclismo de Chiquinquirá.
De Saúl algunas personas de la ciudad Mariana dijeron que el fallecido aparte de ser consagrado al deporte y apoyar a sus hijos, era un hombre amable y trabajador, pues su principal objetivo en la vida fue su familia y sus aficiones deportivas, situaciones que lo hicieron ser un ciudadano dedicado y apreciado por la sociedad chiquinquireña.
Al conocer lo sucedido varias personas de Chiquinquirá lamentaron la noticia, pues el occiso era conocido y aparecido en la comunidad, por lo que las personas lamentaron su fallecimiento.
“Que lastima la muerte de Saúl porque era un buen referente del ciclismo y además de eso siempre tuvo la intención de sacar a sus hijos adelante en lo que se refiere a ciclismo, yo creo que sus amados hijos van a seguir su legado y van a salir adelante como deportistas”, dijo, Andy López, amigo del fallecido.




