En las ultimas horas se conoció el fallecimiento de Ana Betulia Rodríguez una reconocida mujer.

De acuerdo, con lo mencionado por la comunidad Ana Betulia Rodríguez dedicó su vida a prestar sus servicios en el frigorífico, razón por la cual pudo conocer muchas personas del gremio cárnico que hoy lamentan su partida, pues según algunos conocidos de la dama, era muy apreciada por todas las personas por su amabilidad y buen sentido del humor.
“Anita era una mujer muy carismática siempre la veíamos sonriendo, haciendo chistes, pero lo más importante siempre quería colaborarles a las personas por eso todos la querían en su trabajo, además de eso su amabilidad y su buena actitud trabajando, la noticia nos tomó por sorpresa y nos impactó, queremos enviar un saludo de condolencia a todos sus familiares”, dijo, Derly Rocha, amiga de la occisa.
Se conoció que el ultimo adiós de Ana Betulia Rodríguez se llevo a cabo en la parroquia la Renovación de Chiquinquirá y posteriormente fue trasladada al cementerio central, en el lugar estuvieron familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos, quienes dijeron que la mujer se merecía una buena despedida.
“Todos los que vinimos a despedir a Ana lo hacemos de corazón, pues todos sabemos que se merece lo mejor hasta el ultimo minuto, deseamos que este descansando y este en un mejor lugar, duele mucho lo que pasa, pero también sabemos que son los designios del señor, Anita descansa en paz y que Dios te tenga en su santa gloria, tus compañeros de trabajo te recordaremos con mucho cariño, gracias por todo lo que hiciste y enseñaste”, concluyó, Ramiro Beltrán, compañero de trabajo de la mujer.

