La Comunidad Dominicana de la ciudad de Chiquinquirá, dio a conocer el fallecimiento de fray Ismael Aldana OP.

El religioso fue un gran ferviente y creyente a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, y por más de 40 años, estuvo al servicio del Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, quién apoyó como hermano en la basílica, de acuerdo, con lo que se sabe al parecer Fray Ismael falleció en las últimas horas por quebrantos de salud que lo venían acompañando hace algún tiempo.
La noticia de su partida conmocionó no solo a la comunidad religiosa sino que también a la ciudadanía en general, pues era un hombre muy querido y recordado en la ciudad.
“Un saludo de solidaridad y condolencias a la Comunidad Dominicana de Chiquinquirá, por la partida a la eternidad de fray Ismael Aldana. Que en Paz descanse”, mencionó un ciudadano de la capital Religiosa.
Así mismo, la comunidad religiosa anunció que el fray estuvo en velación en la Capilla de la Reconciliación de la Básica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, donde posteriormente se realizaron sus exequias el miércoles 15 de noviembre, a la 1 de la tarde en la Basílica de Chiquinquirá, donde allegados, religiosos y comunidad en general le dieron un último adiós a Fray Ismael.

