César Martínez denunció que un par de delincuentes se metieron a un establecimiento comercial ubicado sobre la décima, en pleno centro de la ciudad de Chiquinquirá a robar objetos de valor.
Según comentó el denunciante, los ladrones aprovecharon las desoladas calles en las horas de la noche para irrumpir en un establecimiento comercial en el que sacaron objetos de valor y de importancia para el local, por lo que pide mayor presencia de la Policía en la zona centro.
Luego de hacer la afirmaciones realizadas, las autoridades le pidieron a los comerciantes afectados hacer la oportuna denuncia de manera oficial en la inspección de Policía para poder atrapar y judicializar a los presuntos responsables y de esta manera dar fin a la delincuencia que está acabando con la tranquilidad de la comunidad residente en la capital de la provincia de occidente.
Ante lo ocurrido, varios comerciantes de la capital Mariana de Colombia mostraron su inconformismo, como el señor Roberto Forero, quien indicó que la única alternativa que ve es que los comerciantes se deben unir para acabar con la delincuencia. “Hay que organizar un grupo de ciudadanos que protejan a los chiquinquereños, ya que la Policía le quedó grande el municipio”, concluyó el ciudadano indignado.




