En Chiquinquirá, Boyacá, joven murió tras chocar con un poste

Luis Bonilla falleció en la madrugada del jueves 9 de junio, después de haber sufrido un accidente.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada de ayer, jueves 9 de junio, se reportó un fuerte accidente en Chiquinquirá, donde se vio involucrada una motocicleta, por lo que las autoridades llegaron lo más pronto posible al lugar, al igual que la ambulancia, pero pese a los esfuerzos médicos, el joven Luis Carlos Bonilla Sánchez falleció en el centro asistencial.

En la madrugada del anterior jueves, un joven transitaba por la carrera séptima con calle 17 en la ‘Ciudad Mariana’, en su motocicleta de placas AJL-05G marca pulsar, cuando en cuestión de segundos perdió el control del automotor, terminando a un costado de la vía con severas lesiones, por lo que se tuvo que llamar de inmediato a las autoridades.

Luego del fuerte accidente, vecinos del sector salieron a ver lo que había ocurrido tras escuchar un estruendo, cuando se percataron que un joven estaba tirado en la vía, por lo que llamaron de inmediato a la central de radio, asegurando que había ocurrido un accidente de tránsito en el que había un herido con fuertes heridas.

Llegada

Cuando las autoridades llegaron al lugar empezaron a indagar lo que había ocurrido, así mismo llamaron a la ambulancia para que prestara los primeros auxilios al herido. Luego de tomar signos vitales, los paramédicos decidieron llevarlo de inmediato al centro de salud más cercano para su atención inmediata, ya que sus heridas eran severas.

Cuando el joven llegó al hospital fue atendido de inmediato, pero pese a los esfuerzos de los médicos del lugar, el motociclista falleció debido a la gravedad de las heridas, lo anterior debido a que según los galenos, el occiso presentaba trauma cráneo encefálico, fractura de pelvis, trauma de abdomen cerrado.

Hoy una familia chiquinquireña llora la pronta e inesperada partida de su amado Luis Carlos Bonilla Sánchez, quien se movilizaba en su motocicleta la madrugada de ayer. Sus allegados aseguraron que el joven de 22 años será recordado como un gran ser humano, trabajador, responsable, y una sonrisa que lo caracterizaba.

Ante lo ocurrido, las autoridades pidieron manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad establecidos, respetar las normas de tránsito, además de verificar el estado del automotor antes de salir a carretera y no tener objetos distractores en las manos como celulares.


Compartir en