‘Track Fest 2.0’ tuvo un éxito total en la pista ‘María Alejandra Portilla’ de Comfamiliar de Nariño, Centro Recreacional un Sol Para Todos en Chachaguí. En la primera edición de formato de eliminación sencilla tuvo buena acogida, donde no sólo, entra en juego las habilidades del piloto sino también la estrategia que utiliza, la presión, la adrenalina y la suerte también hacen parte de este desafío.
Con la presencia de los mejores pilotos de Nariño culminó esta competencia de automovilismo en Chachagüí, un espectáculo en su primera edición de eliminación sencilla, donde se reflejó velocidad y destreza entre los competidores.
En evidencia quedó la competencia que existe entre los pilotos que concursan en las diferentes categorías que se han organizado de una manera adecuada donde se observa la competitividad y capacidades de cada piloto.
“Cada vehículo sale conforme a la categoría correspondiente y esperemos que todo el público haya disfrutado de este escenario, que no solo es para la práctica del deporte motor sino de diferentes disciplinas”, expresó Luis Carlos Rosero, director de Comfamiliar de Nariño.
Por su parte, el organizador del evento Julián Bucheli, se mostró satisfecho por el buen desempeño de los pilotos en competencia y añadió que el evento fue un éxito.
“La verdad hemos estado muy contentos, hemos seguido trabajando mucho por el deporte, este es nuestro primer evento del año y seguiremos trabajando duro por el deporte porque nuestra intención es que el automovilismo y el kartismo acá en Nariño, siga dando de qué hablar porque tenemos grande pilotos a nivel nacional y realmente eso nos llena de orgullo y queremos hacer que otros pilotos puedan seguir creciendo, que entren al deporte de la mejor manera, haciéndolo en escenarios como estos para evitar esa ilegalidad en las calles y esas carreras ilegales. La intención es que las personas puedan disfrutar del deporte en un lugar seguro”, indicó.
Uno de los competidores destacados que estuvo en la prueba, fue el piloto Ernesto Moncayo, afirmó la buena organización que tuvo este evento deportivo. “Estos eventos son eventos muy bacanos, muy agradecido con los organizadores que están fomentando este deporte en Nariño”, añadió que, aunque la pista es muy pequeña sirve como un espacio para divertirse y espera participar en la próxima carrera.
Gracias a la buena organización de la carrera que logró reactivar el automovilismo. Los competidores aspiran a participar en certámenes de tipo nacional.




