En Cartago, Valle del Cauca, sicariato dejó un muerto y tres heridos

El atentado al parecer fue ordenado por un ajuste de cuentas entre bandas criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una balacera que ocurrió al interior de un establecimiento en Cartago, Valle del Cauca, dejó como saldo la muerte de un joven de 23 años identificado como Elkin Murillo, quien murió tras recibir varios impactos de bala, además tres de sus acompañantes resultaron gravemente heridos.

 

La policía, contó las personas afectadas, estaban celebrando en un establecimiento y estuvieron acompañados de varios vecinos gran parte de la noche. Luego en horas de la madrugada se fueron muchos de los acompañantes y en la tienda soló quedo Elkin acompañado de tres hombres.

 

Fueron sorprendidos porque dos sujetos extraños, que iban armados y comenzaron a disparar en contra de los presentes, lastimosamente a Elkin lo impactaron en el pecho y murió en instantes, mientras que los tres sujetos quedaron heridos, pero gracias a los vecinos pudieron ser trasladados a una clínica.

 

Para terminar los médicos dijeron que los pacientes llegaron con un cuadro complicado, pero que ya los estabilizaron y están evolucionando positivamente. Sobre los hechos, las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de conocer a los responsables de esta acción violenta, además manejan la hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas entre pandillas.

 


Compartir en