En Cartagena un mototaxista fue enredado con una cuerda, se cayó y murió, al parecer lo iban a robar

Presuntamente el afectado fue víctima una nueva modalidad de hurto, en la cual, hacen caer a los motociclistas para quitarles sus vehículos y sus artículos de valor.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) recibió una información a las 4 de la madrugada sobre un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Junín, de Cartagena., donde había un hombre muerto.

 

Al arribar al lugar confirmaron que el hecho ocurrió en la calle 27 con carrera 45. Sobre el andén de la vía estaba tirado y con sangre alrededor el cuerpo de Pedro Luis Herrera Gamarra, un joven de 22 años. A su lado, la moto en la que se desplazaba.

 

Todo indica que Herrera Gamarra, quien desde hace muchos años se dedicaba al mototaxismo, al parecer iba rumbo a su vivienda y fue abordado por personas que le querían robar.

 

Una familiar de la víctima contó: “Lo que nos dicen es que le atravesaron una cuerda y en la huida hicieron que se estrellara contra el muro. Queremos que se investigue”.

 

Cabe destacar que, tras realizar la inspección judicial, el cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, hasta donde llegaron los familiares del fallecido. Además, la Policía y la Fiscalía quienes se encargarán de las investigaciones para establecer si su muerte se produjo en medio de un intento de hurto.


Compartir en