En horas de la mañana el actuar criminal se sintió en las detonaciones que se escucharon en el parque ubicado al lado del cementerio del sector San José Obrero del barrio Olaya Herrera de Cartagena.
Residentes que escucharon los balazos dijeron que hombres armados y motorizados llegaron al lugar con la intención de acabar con la vida de un joven que popularmente es conocido en la zona como alias ‘El Mono’. Dicen que el parrillero bajó de la mano y por la espalda le disparó en repetidas oportunidades al joven que fue sorprendido por el atentado.
Se conoció que las balas que recibió ‘El Mono’, cuyo nombre de pilas no ha sido revelado por las autoridades, quien fue auxiliado por vecinos del lugar y llevado a una clínica de la ciudad, lo tienen luchando por su vida donde su estado de salud es de pronóstico reservado y los tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)
Luego del ataque llegaron al lugar del crimen efectivos de la Policía implementando un ‘plan candado’, pero hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este caso y tampoco se supo quiénes fueron los actores intelectuales y materiales del ataque.




