Un ataque sicarial se registró en la tarde de ayer en el barrio Canapote de Cartagena. La víctima fatal fue identificada como Mauricio Gutiérrez Ganem, de 34 años de edad, quien recibió varias heridas con arma de fuego que le causaron la muerte y su compañera sentimental resultó herida.
Las autoridades contaron que el ataque se produjo luego que la pareja llegara a su residencia hacia las 5: 45 de la tarde, y fueran sorprendidos por los sicarios que abrieron fuego contra ellos y le causaran varias heridas, lastimosamente Gutiérrez Ganen murió mientras era trasladado a una clínica.
.
Según el informe de la Policía, el ataque lo ejecutaron dos individuos motorizados, quienes los interceptaron y abrieron fuego contra ellos, sin razón alguna. En el hecho resulta lesionada al parecer la pareja sentimental, siendo trasladada a la clínica; manifiesta que dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptan y sin mediar le causan las lesiones.
Los hechos son materia de investigación y las autoridades están estudiando los videos de las cámaras de seguridad, información que pueda dar con los responsables del sicariato, además es la quinta muerte bajo las manos de sicarios que se presentan en la heroica en esta semana.
