La Policía Metropolitana de Cartagena, registro dos asesinatos bajo la modalidad de sicariato, aunque fueron hechos alejados y con algunas horas de diferencia. Las autoridades están preocupadas por el aumento de la delincuencia y los crímenes violentos.
En el primer caso que se conoció, la víctima fue un mototaxista a quien acribillaron en la calle principal del barrio Las Palmeras, Todo indica que el sujeto estaba esperando un servicio. Cuando fue sorprendido por una moto con dos sujetos a bordo, intentó esquivar la mala intención de los hombres, pero el parrillero fue más astuto y le propinó al parecer tres impactos, dos en el pecho y uno en el rostro.
Después de atentado, los sicarios se marcharon rápidamente del lugar en una moto de un cilindraje mediano, color negro. Testigos contaron que los hombres vestían de chaquetas color rojo y azul y no llevaban placas.
Seguidamente, las autoridades hicieron presencia en el lugar para hacer lo propio y encargarse del levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue de Medicina Legal. Sobre la identidad del muerto aún no se ha revelado y se espera que lo hagan con prontitud para examinar sus antecedentes y entregárselo a sus familiares,
En el segundo caso, asesinaron a un joven identificado como Aimar Castro Quintana, de 26 años, El suceso se presentó a los pocos minutos de haber llegado la víctima a una zona comercial donde fue abordado por dos hombres motorizados, acto seguido dicen algunos testigos, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.
El hombre quedó gravemente herido y los testigos lo llevaron hasta la Clínica General del Caribe donde murió por causa de las graves lesiones que le causaron las balas en su humanidad. Desde el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se informó que se iniciaron las investigaciones para dar con la captura de los culpables de homicidio.



