En las últimas horas se presentó un nuevo atentado en Cartagena. Esta vez fue en el barrio La Esperanza donde corrió sangre, miedo y zozobra, en la tarde de este viernes porque hombres en moto balearon a un comerciante que se movilizaba en un vehículo particular exactamente en una zona conocida como La Estrella.
Testigos contaron que los sicarios iban vestidos con suéter blanco y azul, llegaron hasta el carro que iba en movimiento y dispararon en más de seis ocasiones. El carro se detuvo y los sujetos huyeron en una moto, sin importar la restricción que hay en la ciudad para los parrilleros, precisamente por el aumento de la delincuencia.
Seguidamente el conductor del carro, quien sería un comerciante, intentó abrir la puerta y personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y trasladaron a un centro médico donde, al parecer, permanece estable y está fuera de peligro.
Cabe destacar que la Policía Metropolitana de Cartagena investiga los móviles y trata de dar con los responsables, además manejan la hipótesis que se trató de un asesinato pago por temas de negocios, porque la manera en la que se presentó el ataque da muchos indicios que solo querían acabar con la vida del comerciante.




