En carreteras del Cauca, lo encontraron amarrado, torturado y asesinado

Roberto Carlos Rivas, una de las víctimas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Corinto adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de sexo masculino fue ultimada con arma de fuego. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en la vereda Dominguillo, sobre el sector conocido como ‘El Columpio’.

Uno de los funcionarios que personas que transitaban en horas de la mañana por ese sitio, fueron las que se percataron del incidente. “Se recibió una llamada donde se indicaba sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la vía de la Variante, carretera que comunica con Dominguillo y San José. Al sitio se enviaron varias unidades con el objetivo de corroborar la información. Pasados unos minutos de confirmar el hecho, se colocó en alerta al personal de actos urgentes de la Sijin para que adelantaran los debidos procesos”.

Realizada la inspección técnica de cadáver, se pudo establecer que la víctima había sido torturada y posteriormente asesinada. “Esta persona estaba atada de manos y pies, registraba disparos en la cabeza y en la zona del pecho. Cabe indicar que vestía un saco, pantalón y zapatos negros. Fue ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander como Cuerpo no Identificado, CNI”.

Expertos en Ciencias Forenses fueron los encargados de realizar la necropsia y la toma de huellas dactilares para poder determinar su plena identidad y las verdaderas causas de su deceso. La comunidad de Santander de Quilichao se mostró indignada ante los constantes asesinatos que se vienen presentando, sin que hasta el momento se tomen las medidas necesarias.


Compartir en

Te Puede Interesar